Principal Arriba Quienes Somos Que Hacemos Contactos
 

Principal
Arriba
Ejes
Proyectos
Servicios
Galería
Web Mail
Novedades
Enlaces

Los desafíos

de la comercialización del cuy

Contenido

Presentación

Los desafíos de la comercialización del cuy

Globalización y pequeña empresa

Preferencias del consumidor

Problemas en la comercialización

Producción tecnificada garantiza volúmenes de comercialización

Experiencia de "CUYSINOR"

Pequeños productores, retos actuales de competitividad. Mercado nacional y regional

Servicios de CORPEI

Estrategia de comercialización para demanda interna y externa. Experiencia de Perú

Conclusiones

 

Presentación

La permanente búsqueda de alternativas de distintos sectores campesinos para hacer frente a los retos de una economía globalizada y competitiva, ha posibilitado la implementación de una serie de proyectos encaminados a incrementar los ingresos de las familias, sin descuidar el desarrollo de tecnologías respetuosas del ambiente. Es así como, desde hace varios años, grupos de mujeres, de distintas provincias del país, se han propuesto demostrar que la crianza de cuyes puede ser una actividad económicamente rentable y, además, contribuye a la conservación y recuperación de los suelos agrícolas, a través de la incorporación en ellos de la materia orgánica.

PUBLICACIONES

 

Principal ] Arriba ]

Última modificación: 31 de Octubre de 2011