REFORZAMIENTO DE LA PRODUCCIÓN AGROECOLÓGICA Y COMERCIALIZACIÓN ASOCIATIVA SOSTENIBLE

OBJETIVO GENERAL

Lograr que la organización de Productores y productoras Agroecológicos BIOVIDA se consolide e incida en la concientización de una visión de Agricultura Sostenible y de Economía Solidaria de sus integrantes y de las organizaciones territoriales a las que pertenecen en los Cantones Cayambe y Quito.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

  1. Consolidar las parcelas integrales sostenibles implementadas, para obtener producción certificada localmente, de manera permanente, que satisfaga el autoconsumo de las familias participantes y con excedentes a ser comercializados en mercados alternativos.
  2. Los dirigentes y dirigentas agroecológicas de BIOVIDA con capacidad de autogestión mediante la implementación de emprendimientos económicos y de servicios con enfoque solidario.
  3. Reforzamiento de capacidades con enfoque de equidad de género a nivel del personal de SEDAL y de los y las productoras que participan en BIOVIDA.
2020-10-18
ENTREGA DE CANASTAS AGROECOLOGICAS ESTE 15 DE OCTUBRE
Jueves, 15 de octubre entregamos nuevamente canastas agrocológicas! Ahora tienes la opción de elegir tu canasta personalizada!

1) Pida su canasta familiar con 20 productos como siempre (y posibles productos extras de la lista)

2) Pida una canasta personal con 10 productos básicos, y escoge los demás productos de la lista.

🍊🍋🍓🥑🍅🥕🥒🥬

Como siempre ofrecemos productos agroecológicos, frescos del campo, a precios justos para comprador@s y las mujeres campesinas organizadas.

Con el link https://wa.link/9b9v1a vas directo al WhatsApp, y puedes revisar el catalogo de los productos en el perfil de la cuenta!

2020-10-17
NUESTRA HISTORIA

La Fundación SEDAL nace en 1999,  con un equipo multidisciplinario de profesionales  con vasta experiencia en el desarrollo rural y  de acompañamiento a  procesos organizativos  y de lucha a  los campesinos e indígenas de varias regiones del país que buscan  una vida digna y mejores días para sus hijos y sus generaciones.  Se crea legalmente después de dos años de realizar actividades en varias comunidades de la sierra.
Dentro de nuestros principios institucionales se encuentran:

2020-10-17